Por medio de actividades lúdicas y/o recreativas, como por ejemplo dramatizados, y así reconocer cuál es el rol del programa de formación. Con ello estaríamos rompiendo el hielo y las barreras de temor que presentan muchos aprendices a su llegada. Con ello conocer potencialidades y a que pertenezcan a los diferentes programas culturales, educativos, etc. que se dan en cada centro.
Acompañamiento de los instructores del programa de formación a la inducción y que den en un breve espacio lo que consiste el programa y cómo se llevaría a cabo, teniendo en cuenta el componente por proyectos.
Involucrar a aprendices próximos a salir y a egresados a compatir la experiencia del programa de formación al que se inscribieron.
lunes, 27 de septiembre de 2010
B) CONOCER EL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y LA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE.
Publicado por
PROPUESTA DE INDUCCION 2010
en
9:48
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario